Fémina tasajea a su novio

In Carmen

En un arranque de celos, la dama tomó un arma blanca y le provocó un tajo en el antebrazo al joven, que sangraba en abundancia

Joven fue tasajeado por su novia tras una discusión en calles de la colonia San Carlos, el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al presentar una profunda herida en el antebrazo pero se negó a ser trasladado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia San Carlos reportaron a este joven ensangrentado a las afueras de un domicilio sobre la calle 53 por avenida Boquerón del Palmar de la colonia San Carlos.

A la llegada de los elementos policiacos, dieron fe de los hechos y solicitaron la rápida intervención de una ambulancia cuyos paramédicos llegaron minutos más tarde, el joven lesionado presentaba una herida profunda a lo largo del antebrazo izquierdo.

Afortunadamente la hoja que utilizó su novia para herirlo solo cortó piel y grasa, por lo que no toco ninguna arteria, pero aún así el sangrado era abundante, mientras era curado el lesionado narro qué la agresión fue por una escena de celos de su novia pero que no levantaría cargos en su contra.

De igual forma manifestó que no quería ser trasladado, ya que él iría por sus propios medios a un consultorio médico durante la mañana.

 

Mobile Sliding Menu