Por feminicidio, lo vinculan a proceso

In Policiaca

Por el delito de feminicidio, un Juez de Control vinculó a proceso a E.E.P.M., quien privó de la vida a su pareja a la cual golpeó y luego asfixió dentro de su domicilio en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 20 de agosto cuando el imputado se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Arroýo de los Franceses en la colonia Manigua. El sujeto estaba ingiriendo etílicos con otros dos a quienes les dijo que iba a golpear a su pareja por llegar tarde del bar donde trabajaba como mesera.

A las 05:00 horas llegó la pareja del sujeto con el cual comenzó a discutir y de las palabras el imputado golpeó a la mujer. El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación logrando localizar el imputado.

El imputado fue llevado ante el Juez al cual le pidió a duplicidad de término para definir su situación jurídica. El Juez de Control vinculó a proceso al imputado a quien le fijo la medida cautelar prisión preventiva por lo que dure el proceso en su contra. El imputado quedó recluido en el Centro de Reinservicio Social (Cereso) en Ciudad del Carmen.

 

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Mobile Sliding Menu