Fenece abuelita, cae y se golpea la cabeza

In Policiaca

La mujer de aproximadamente 85 años se encontraba en el interior de su domicilio, aparentemente en una distracción terminó perdiendo el equilibrio y su frágil cuerpo se golpeó fuertemente contra el suelo quedando inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio situado en la unidad habitacional Mártires del Río Blanco, donde una persona de la tercera edad se había resbalado, resultando con un fuerte golpe en la cabeza, la cual terminó por fulminar su vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del mediodía, cuando la mujer de aproximadamente 85 años se encontraba en el interior de su domicilio situado en la calle 105 entre 104 y 106 de la referida zona, donde aparentemente en una distracción terminó perdiendo el equilibrio.

Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al predio, donde asistieron a la mujer, sin embargo, esta había muerto instantáneamente.

Derivado a esto su frágil cuerpo se golpeó fuertemente contra el suelo quedando inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza, siendo encontrada minutos después por sus familiares quienes intentaron ayudarla, pero al ver que no reaccionaba solicitaron la intervención del número de emergencias.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al predio, donde asistieron a la mujer, sin embargo, esta había muerto instantáneamente, por lo que poco o nada pudieron hacer más que certificar el deceso, por lo que al domicilio llegaron elementos del Ministerio Público para realizar el levantamiento de pruebas.

Al paso de los minutos los agentes revelaron que no se trató de una muerte violenta provocada, por lo que al no existir delito entregaron el cuerpo a los familiares donde el servicio fúnebre quedó a cargo de una funeraria local, así mismo, una de las versiones señala que la occisa habida sufrido un paro cardiaco fulminante.

 

Mobile Sliding Menu