Festeja El Sur de Campeche 25 aniversario

In ¡Hola!

En un alegre convivio celebrado en “El auténtico sabroso”, en la zona de los cocteleros, personal de El Sur de Campeche festejó su 25 aniversario en compañía de la madrina del evento y gran amiga, María Santamaría Blum,  con una deliciosa comida y un pastel que deleitaron a todos los asistentes.

En su mensaje, la madrina expresó palabras de aliento al personal que labora en este medio de comunicación, exhortando a continuar dando lo mejor cada día para posicionar aún más al medio informativo entre la preferencia de los lectores, llevando la información de manera oportuna y verás a todos los rincones del Estado.

De igual manera, felicitó a cada uno de los trabajadores, directivos, administrativos, editores, diseñadores, reporteros, fotógrafos y personal de limpieza, por el trabajo que realizan como equipo, un trabajo que se nota y se posesiona más cada día.

Por su parte, el director general de El Sur de Campeche, el Lic. René Omar San Martín Pérez, agradeció el apoyo incondicional de su gran amiga María Santamaría Blum, a quien además, reconoció como un ejemplo a seguir para muchas personas, pues ha dedicado su vida a luchar por el empoderamiento de la mujer, y ha trabajado todos los días con su gran corazón y visión política.

Así mismo, exhortó al personal del periódico a continuar trabajando en equipo y a poner todo su esfuerzo día a día para continuar creciendo como empresa y familia, y así, permanecer satisfaciendo a los clientes. Agradeció al personal, que a pesar de las adversidades y los momentos difíciles, se ha puesto la camiseta por la empresa, y pidió no ceder un solo centímetro en el terreno ganado para poder seguir mejorando en cada edición.

Posterior a la comida, la madrina del evento, María Santamaría Blum y el Lic. René Omar San Martín Pérez, cortaron el pastel por el 25 aniversario del periódico y se tomaron las fotos del recuerdo.

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu