Festeja sus 9 años Carolina Ortega Velásquez

In ¡Hola!

Como toda una “Fashionista” celebró sus primeros nueve años de feliz vida, la preciosa Carolina Ortega Velásquez, quien es el tesoro amado de Rosmery Velásquez Cervantes quien se preocupó en todo momento para que el festejo de su hija salga bien.

La cumpleañera protagonizó la gran celebración con la temática de “Fashion Diva’s” y para la ocasión se cuidaron todos los detalles, desde la decoración del salón donde se realizó el festín hasta la piñata y el pastel de cumpleaños.

Durante el festejo Carolina se divirtió a lo grande en compañía de sus amigas quienes corrieron por todo el lugar así como participaron en diversos juegos organizados por las animadoras del sitio de fiestas, al término de los concursos la cumpleañera se tomó fotografías con sus invitados en su marco fotográfico con el tema de “Divaïs”.

Así mismo a Carolina se le entonaron las tradicionales Mañanitas junto a su pastel en el cual sopló su velita de cumpleaños y sus compañeritas y compañeritos la felicitaron y aprovecharon el momento para entregarle sus obsequios.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu