Festejan el primer aniversario de Marjorie Vázquez

In ¡Hola!

En el mundo mágico de las hadas de Disney festejó su primer aniversario Marjorie Vázquez Quintal.  Con varios días de anticipación, sus papás Margarita Quintal Carrillo y Rodrigo Vázquez Ávila realizaron todos los preparativos con divertidas sorpresas que los niños disfrutaron en grande.

Los pequeños fueron llamados para que pasaran a romper la piñata, mientras el resto de los invitados cantaban el tradicional “¡Dale, Dale, Dale!” para luego recibir muchos dulces, además de que a cada uno se le entregó una bolsita llena de deliciosos caramelos. 

Para amenizar la fiesta se encontraba “Kike” de “Show Tiempo Mágico” quien fue elegido por la festejada de entre tantos animadores ya que es su preferido, “Kike” junto con “Campanita” fueron quienes pusieron la “chispa” de la diversión, ya que alegraron la fiesta con sus cómicos comentarios además de darle regalos y globos a los pequeños.

Para dar término al cumpleaños de Marjorie los invitados entonaron las mañanitas en honor a la festejada para que ella pidiera un deseo frente al delicioso pastel de tres leches.

You may also read!

Gordofobia del “buleo” y estigma a condena de muerte

Normalizar el sobrepeso y la obesidad no es la mejor opción para terminar con la discriminación o el bullying

Read More...

Fortalecidos los espacios comunitarios con 2.5 mdp: Christian Castro Bello

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) entregó 2.5 millones de

Read More...

Confirman 51 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 108 esperan resultados

Este domingo 9 de agosto estamos por iniciar la semana epidemiológica número 33 y se han confirmado con estudios

Read More...

Mobile Sliding Menu