FGEcam cancela alerta Amber, aparece menor

In Policiaca

El menor de edad de ocho años, el cual activó la denominada “alerta AMBER”, fue recuperado, donde se descarta de una banda de secuestradores.

Posterior al reporte de desaparición del menor de ocho años identificado como C.E.M., interpuesta ante la FGECAM, esta fue cancelada a las pocas horas derivado a que el infante presuntamente se encontraba bajo resguardo de la abuela.

Trascendió que el infante fue sustraído sin el permiso de la madre cuando se encontraba jugando en el patio de su casa situada en la calle Bonampak del fraccionamiento Kalá, donde a razón del hecho salieron diversas hipótesis una de estas que se trataba de una banda de “roba chicos” sin embargo fue rápidamente descartado por las autoridades.

Ante la situación también se refirió que el menor era víctima de abuso y violencia infantil, siendo nuevamente desmentido por la progenitora, por su parte el hecho el cual oportunamente tuvo un desenlace positivo, por lo que las autoridades pertinentes cancelaron el reporte de búsqueda.

Como se recordaran los hechos que movilizaron a ciudadanos y autoridades, ocurrieron a las 12:00 horas del día lunes, cuando el infante se encontraba jugando en el patio, el cual tiene una reja que colinda a la calle, donde la madre al perderlo de vista cerca de 8 minutos y este fuera sustraído por el familiar.

Rápidamente agentes motorizados así como unidades preventivas quienes les fueron notificados montaron una búsqueda por el sector así como la Fiscalía quien activó el mencionado código.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu