Diversas voces apuran al Fiscal para acabar con la impunidad de los agresores de pedigüeños de despensas

In Capital

Fgecam no debe tolerar acciones de violencia, afirma Ricardo Medina

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no debe tolerar acciones de violencia,  como lo sucedido hace unos días a las afueras del DIF Municipal, donde ciudadanos fueron agredidos por pedir unas despensas, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán.

“Confiamos en el trabajo de la Fiscalía, confiamos del trabajo de todo el equipo de abogados y gente experta que está en esa área, estamos seguros que lo van hacer y lo van hacer bien y quienes finalmente sean responsables de estos actos de violencia sean sancionados con todo el peso de la ley”, señaló.

Sin embargo, refirió que vale la pena hacer un exhorto para que abran la carpeta de investigación y con profesionalismo lleguen hacia  a los agresores, para que sean castigados como lo merecen, porque no se debe permitir ese tipo de agresiones hacia los ciudadanos.

“Quienes al final agreden a la gente, quienes agreden sin ningún motivo con violencia, que no saben atender a la gente, sino al contrario, se refugian en la violencia de otra manera a la gente que les va a pedir algo en lugar de darles la mano, entonces esas gentes hoy deben ser sancionadas y responsabilizadas de sus actos”, recalcó.

Enfatizó que la Fiscalía no debe pasar desapercibido estos casos, es decir, no es conveniente que se quede impune, porque en momentos como los que se están viviendo actualmente se puede repetir estos sucesos o desbordar otro tipo de acciones más lamentables.

Investigar y fincar responsabilidades a agresores en el DIF Municipal, exige ALH a la Fiscalía

La líder petista, Ana María López Hernández, exigió que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones correspondientes para dar con los agresores y fincar responsabilidades a quien corresponda, de los ciudadanos agredidos en las afueras del DIF Municipal.

Señaló que las autoridades no deben permitir actos vandálicos y mucho menos que repriman la necesidad de un pueblo que busca alimentos ante la crisis económica a la que se está enfrentando la entidad  a consecuencia del Covid-19.

Ana María López Hernández, Comisionada Política Nacional del PT.

“Como partido condenamos estos atropellos cometidos contra las familias de Leovigildo Gómez, las cuales solo solicitaban de manera pacífica un apoyo. Esperemos que las autoridades abran la carpeta de investigación y lleguen hasta los responsables de estos actos reprobables”, manifestó.

Hasta ahora se desconoce si la Fiscalía ha cumplido con abrir la carpeta de investigación, ya que luego del incidente los agredidos interpusieron su denuncia contra quien resulte responsable de las agresiones a las afueras del DIF Municipal.

You may also read!

Que siempre no, el Hospital Militar no es para los contagiados del pueblo

Salud rectifica, es para los soldados  Rectifica la Secretaría de Salud y afirma que la Unidad Operativa de Hospitalización

Read More...

Pretensión de AMLO, cobrar impuestos a quien lo critique

Carcajadas y seria preocupación genera La posibilidad de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le

Read More...

Confirman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 506 esperan resultados

Se debe evitar la concentración masiva en un solo punto y permanecer en confinamiento social Confirma la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu