Firman convenio a favor de la salud en Escárcega

In Regional

Permitirá una mayor coordinación en la aplicación de programas a favor de la salud

ESCÁRCEGA.- Los titulares de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, firmaron un convenio de colaboración que permitirá mayor coordinación en la aplicación de programas a favor de la salud.

María del Jesús Huerta Merino por parte de la Secretaría de Salud y Luis Ramón Ortegón, director general del Tecnológico Superior, se reunieron en la sala audiovisual de la institución para la firma del documento que fortalece los vínculos institucionales y permitirá una mayor proyección de los programas de salud.

De igual manera, generar acuerdos y compromisos entre ambas partes para trabajar en conjunto, con previa programación en eventos educativos que tengan como fin fomentar los temas prioritarios del programa de alimentación y actividad física, entre otros de suma importancia de salud pública.

Huerta Merino estableció que es muy importante que los jóvenes se involucren en los temas de salud, debido a que muchos programas necesitan de su apoyo en difusión y colaboración.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu