Firman convenio IME y Junta Municipal de Villa Madero

In Regional

Toma protesta la Unidad de Igualdad de Género

Con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas que protejan los derechos de las mujeres y garanticen a todas y cada una de ellas vivir una vida libre de violencia, la Directora General del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), Adlemi Santiago Ramírez, signó convenio de colaboración con Santos Isaías Horta Queb, Comisario de la localidad de Villa Madero, Seybaplaya; asimismo, instaló la Unidad de Igualdad de Género.

La titular del IMEC, señaló que la disposición de trabajo en equipo significa dar resultados a las campechanas y campechanos, abundando que “hay que hacer las cosas con pasión y convicción, tal como lo demuestra el mejor aliado de las campechanas, Carlos Miguel Aysa González; si a eso le sumamos que las y los servidores públicos lo hagamos bien y en cada comunidad de la región, quienes lo agradecen son las familias”.

Adlemi Santiago Ramírez, Directora General del IMEC y Santos Isaías Horta Queb, Comisario de la localidad de Villa Madero, Seybaplaya, tomaron protesta a los integrantes de la Unidad de Igualdad de Género.

Por su parte, el Comisario de Villa Madero indicó que se cuenta con toda la disposición del equipo que encabeza para que las acciones que se desarrollen sean de manera coordinada, de tal forma que lleguen a cada rincón para que las mujeres reciban los servicios gratuitos como asesorías jurídicas, orientación psicológica y atención médica.

Tomaron protesta a los integrantes de la Unidad de Igualdad de Género, quedando de la siguiente manera: presidenta, Verónica Cach Cahuich; secretaria, Aura Cristel García Horta; y como Vocal, Monserrat Horta Cahuich.

Antes de finalizar, Santiago Ramírez exhortó a las integrantes y al personal de la Comisaría de la localidad de Villa Madero a comprometerse con la causa, supervisando el seguimiento y cumplimiento de las actividades de promoción en toda la localidad para lograr fortalecer la igualdad de género, tanto en el ámbito laboral como en el social.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu