Forman Comité Deportivo de ligas del Parque Campeche

In Afición

Por muchos años vivimos engañados, según señaló Carlos Russel Marentes Rodríguez, en una conferencia de prensa a la que convocó un comité deportivo que encabeza dicha persona y donde están los nueves presidentes de las ligas que funcionan en la cancha de pasto sintético del Parque Campeche.

La rueda de prensa fue convocada para anunciar primero que nada que se había formado un comité deportivo con los nueve integrantes de las nueve ligas que funcionan en esta cancha que se encuentra en deplorables condiciones y no ha recibido atención alguna por las autoridades deportivas.

Por muchos años estuvimos engañados y trabajamos condicionados por el ayuntamiento de Campeche, los que manejaban horarios y a quién se le daban las canchas, era al área de deportes, por medio de Óscar la “Vitola” Dzib, quien decía quién jugaba o no, aprovechando para tener su liga de supuestos juveniles, donde jugaba gente ya adulta, pero lo que a él le interesaba era las inscripciones y el arbitraje que el mismo maneja, negocio redondo para esta persona.

Por muchos años estuvimos engañados y trabajamos condicionados por el ayuntamiento de Campeche, los que manejaban horarios y a quien se le daba las canchas, era al área de deportes.

Muchas veces insistimos, fuimos al ayuntamiento para solicitar que se repararan estas instalaciones y jamás nos hicieron caso, hasta que finalmente nos enteramos que el Parque Campeche es administrado por el Gobierno del Estado, que tampoco ha hecho nada para rehabilitar este espacio donde funcionan nueve ligas, más de mil deportistas se reúnen por las tardes-noches y los fines de semana, es una lástima que no den atención a nuestras peticiones.

Derivado de esto, nos dimos a la tarea de averiguar y finalmente con oficios nos notifican que las instalaciones son responsabilidad del Gobierno del Estado, pero eso mismo decidimos formar el comité, para luchar de alguna manera, tocar puertas para que se nos rehabilite este espacio deportivo que está en pésimas condiciones, es una verdadera lástima.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu