Forzza gana Torneo “Rosca de Reyes”

In Afición

Forzza se proclamó ganador del Torneo relámpago de voleibol “Rosca de Reyes 2021”, que se realizó en la cancha del barrio Benito Juárez y en el que tomaron cuenta siete escuadras, los campeones le ganaron a IMI en dos mesas.

Este fue el segundo torneo de voleibol en un lapso de un mes que realiza Hristo Chay, primero en este 2021, en donde se tuvo una buena respuesta por parte de las escuadras que se inscribieron y ese es el objetivo, promover este deporte en esta colonia y tener una opción más de hacer una activación física los moradores de la misma.

En el primer torneo que se realizó en el mes de diciembre, solo asistieron cuatro equipos, en esta ocasión fueron siete los participantes, estos fueron Forzza que se llevó el primer lugar, IMI, Nova, Cycloynz, Morelos, Imssstecam y Entinos.

Fueron partidos verdaderamente peleados entres los siete equipos, para poder acceder a la gran final a donde llegaron los dos mejores y en donde el mejor sin duda fue Forzza quien no necesito de mucho para quedarse con el primer lugar.

Los campeones apabullaron a sus rivales en dos sets, en el primero con un marcador de 25-14 y en el segundo que por cierto estuvo bastante peleado en un principio, Forzza gano 25 a 19 puntos, en esta segunda mesa los ganadores tuvieron que venir de atrás para quedarse con la victoria.

Al concluir el torneo “Rosca de Reyes”, el organizador junto con el patrocinador de este evento, Hristo Chay y Chiquis Montoy Buenfil de la panadería Manolo, fueron los encargados de premiar al primer lugar a quien le dieron una rosca y 500 pesos en efectivo.

Cabe mencionar que el torneo se realizó con todas las medidas de salud, conforme lo marcan los protocolos para evitar problemas entre los participantes, además sin ningún apoyo de algún Partido Político.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu