Fuera de peligro joven que recibió disparo en su casilla

In Policiaca

La víctima identificada como Gabriel A.P.C. de 32 años, ya está fuera de peligro después que le fuera extraída una bala calibre .22 misma que terminó alojada en su brazo derecho

El hombre de 32 años herido en el interior de una casilla por el proyectil de un arma de fuego se encuentra fuera de peligro, mientras las autoridades no lograron dar con los responsables del hecho.

Posterior al hecho ocurrido durante la víspera electoral, la víctima identificada como Gabriel A.P.C. de 32 años, esto ocurrido en la unidad de Colonial Campeche, ya se encuentra fuera de peligro después que le fuera extraída una bala calibre .22 misma que terminó alojada en su brazo derecho, el cual sufrió una fractura.

Trascendió que las autoridades competentes se encuentran investigando el hecho por agresiones, donde el autor o los autores no han sido detenidos, sin embargo presuntamente ya se están identificados.

La agresión se registró cerca de las 14:00 horas cuando un grupo de sujetos a bordo de al menos 20 motocicletas pasaron en la calle Tulum del fraccionamiento Colonial Campeche en la casilla 081.

Cabe señalar que la agresión se registró cerca de las 14:00 horas cuando un grupo de sujetos a bordo de al menos 20 motocicletas pasaron en la calle Tulum del fraccionamiento Colonial Campeche en la casilla 081 y realizaron disparos de arma fuego calibre .22, presuntamente para sembrar pánico y tratar de ahuyentar a los ciudadanos.

Uno de los disparos impactó el brazo de un sujeto que se encontraba en la fila dejándolo tendido en la banqueta, tras la agresión uniformados estatales se quedaron resguardando el área en espera de la llegada de la policía ministerial para el levantamiento de las pesquisas de ley por los casquillos percutidos que se encontraban en el pavimento.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu