Fuerte lluvia y viento derriba un árbol sobre carretera Calkiní-Nunkiní

In Regional

CALKINI.- Un árbol de regular tamaño cayó la noche de este martes sobre la carretera Calkiní-Nunkiní, como resultado de la lluvia acompañado de fuertes vientos. Elementos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de retirar este árbol para permitir el libre tránsito vehicular.

Los fuertes vientos lograron tirar este árbol a las ocho de la noche a sólo unos dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Nunkinï. Este árbol ocupaba más de la mitad de la carretera y afortunadamente no ocasionó ningún accidente.

Personal de la Comision Nacional de Emergencias al mando de Jorge Luis Tzec Suárez y varias patrullas de la dirección de Seguridad Púublica al mando del comandante Carlos Alberto Noh acudieron a abanderar el área y a retirar este árbol caído.

Varios minutos tardaron los elementos y personal de la Comisión Nacional de Emergencia en poder dejar libre esta carretera, quienes con machetes y motosierra hicieron estos trabajos de limpieza.

Las constantes lluvias acompañados de fuertes vientos han estado provocando la caída de árboles en varios sitios del municipio. Por lo que pidió a la ciudadanía protegerse durante las lluvias y si no hay necesidad de salir permanecer en sus hogares.

De igual forma deben reportar a las autoridades para que acudan a llevar a cabo los trabajos de derribe para que esto no represente un peligro de caerse y causar algún accidente.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu