Funcionalidad de semáforos de la Gobernadores, en próximas semanas

In Capital

Sería en el transcurso de las próximas semanas cuando puedan ponerse en operación los semáforos ubicados sobre la avenida Gobernadores, debajo del distribuidor vial, reveló el director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Dimitri Antonio Molina Castillo.

Al dar a conocer que el trabajo de los semáforos es un tema de coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Publicas e Infraestructura (Seduopi), siendo la Dirección de Vialidad de la SSP la encargada de realizar el estudio de factibilidad, sería en las próximas semanas cuando estos puedan entrar en funciones.

Molina Castillo manifestó que fue el departamento de balizamiento quien de manera concreta realizó el estudio, esperando que en las próximas semanas esté al 100% dicho tema.

Sin embargo, destacó que pese a la ausencia de estos semáforos, después de la inauguración del distribuidor vial, se ha mantenido un dispositivo permanente en dichos cruces de la avenida Gobernadores, los cuales son puntos importantes y vitales para la circulación vial.

Además, mencionó que, en el tema de los semáforos, hacen falta en el cruce de la avenida Gobernadores por 47, así como del cruce de la avenida Colosio por Veracruz, donde ambos están siendo atendidos.

Así mismo, dijo que el primero se debió a una tarjeta que se descompuso y en los próximos días estaría siendo remplazada, mientras que en el segundo caso, fue a consecuencia de un tráiler que dañó el semáforo, por lo cual, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo la reparación del daño en próximos días.

 

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu