Generan lámparas LED gasto innecesario al Ayto.

In Capital

Luminarias permanecen encendidas durante todo el día; nula atención de la Comuna ante denuncias urbanas

Continúan los desperfectos en lámparas tipo LED en barrios tradicionales de la ciudad, ante el nulo actuar de las autoridades municipales, pues el presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar, decidió ausentarse.

Hace un par de días, El Sur de Campeche dio a conocer la problemática que se ha presentado desde hace ya varios meses atrás con relación a las luminarias de tecnología tipo LED, que en lugar de ayudar solo generan un gasto innecesario de energía eléctrica.

Sobre la calle 43, del Barrio de San Francisco, vecinos afirmaron haber reportado esto con anterioridad sin tener algún tipo de respuesta de parte del Ayuntamiento de Campeche, sin embargo, más lámparas continúan presentando fallas, pues una segunda luminaria presentó desperfectos durante este jueves.

Los vecinos reiteraron la falta de atención por parte del Ayuntamiento, pues consideran que mientras en algunas colonias no existe el servicio de alumbrado público de manera eficiente, en otras zonas de la ciudad existen luminarias encendidas las 24 horas del día, lo que consideraron injusto para los campechanos.

Mientras tanto, el alcalde panista inició desde este jueves su periodo de asueto, tomando en cuenta que serán cuatro días los que se ausentará y hasta el próximo lunes volverá a sus actividades como edil, aunque el municipio siga en pésimas condiciones.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu