Gestión, aporte de CCEC a restauranteros

In Capital

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Víctor del Río R. de la Gala, aseguró que los empresarios campechanos tienen total respaldo de las diversas cámaras existentes en nuestra entidad, que de la misma forma consideró a los restauranteros como una parte muy importante para el sector económico estatal, aunado a la injerencia directa que tienen al momento de atender e inclusive detonar al turismo.

“El sector restaurantero es uno de los pilares más importantes para el sector empresarial, para la parte turística también tiene una gran relevancia, es por eso que nosotros y en mi administración se está apoyando tanto a los empresarios afiliados como aquellos que no, porque lo que debemos de trabajar en conjunto es generar una mejor condición económica”, dijo Víctor del Río.

Fue enfático al mencionar que el CCE tiene como obligación el apoyar a todos y cada uno de los organismos, realizar trabajos de gestión en favor de ellos, para que haya como finalidad un movimiento económico que tanto le hace falta a nuestra entidad, pero que de la misma forma no solo repercuta en los empresarios, sino que se sienta un beneficio en el ciudadano.

Precisó que a través de las diversas cámaras establecidas en la entidad, así como por conducto del Consejo Coordinador Empresarial, se aterrizan diversas formas de apoyar a los empresarios, entre las que destaca la más importante que es la labor de gestión, así como en su caso el asesoramiento dependiendo del trámite a realizar.

“Hay muchos mecanismos para apoyar a los restauranteros, sin embargo, con el trabajo coordinado se pueden lograr, la mayoría son en base a la gestión pero con base en esta podemos obtener apoyos económicos, gestión ante cualquiera de los tres órganos de gobierno, trabajar con ellos la creación de productos que generen economía”, mencionó el presidente de empresarios.

Por último, concluyó señalando que el trabajo unificado entre los integrantes de la iniciativa privada es de vital importancia para poder detonar la economía en la edad, pero también para generar mejores condiciones laborales tanto para los empresarios, como para los empleados, ya que de no realizar el trabajo en equipo no se obtendrán buenos resultados.

Mobile Sliding Menu