Gestionará RML apoyos para personas afectadas por tormenta

In Capital
El diputado RML recorrió su distrito para conocer las afectaciones causadas por Franklin.

El diputado Ramón Méndez Lanz dijo que realizó un recorrido por su distrito para conocer los daños que se generaron, tras las lluvias provocadas por el paso de la tormenta tropical “Franklin”, y gestionar ante las autoridades correspondientes el apoyo a las personas afectadas.

Informó que se encontró con gente que por la forma en cómo se han construido sus casas, no encontraron una manera de sacar el agua, la cual ingresó de diferente manera, incluso, se encontró con una barda caída, esto debido a la presión del agua.

Durante la visita, se hizo un levantamiento de las afectaciones, para poder brindar la mayor ayuda posible.

Y es que, tampoco el Congreso fue ajeno a esta situación, puesto que presentó algunas afectaciones a causa de la inundación, porque el edificio está por debajo del nivel, se está revisando las instalaciones para determinar las acciones a tomar.

Por otra parte, el subsecretario de educación, Ricardo Koh Cambranis, dio a conocer que no hubo afectaciones mayores, sólo encharcamientos en los centros educativos de la ciudad tras el paso de la tormenta tropical.

Comentó que durante un recorrido que realizaron ayer por la mañana a las diversas instituciones educativas, como la Escuela Secundaria Técnica No 23, ubicada en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, así como en la Federal No7, la General No 15 y las escuelas primarias de Concordia, sólo se registraron filtraciones de agua y daños menores sin afectar la infraestructura ni equipamiento.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu