Gigantesca ofensiva

In Afición

SOFTBOL

Alejandro Caamal disparó doble y “Grand Slam” y remolcó cinco anotaciones en un rally de ocho carreras que sepultó a los Gigantes, y Copy Paq vino de atrás para conseguir valioso triunfo con el que amarraron el pase a playoff, con triunfo 15 por 11, en la recta final de la X edición de la Liga de Sóftbol del Cuarto Poder, con sede en el campo de los Tres Poderes.

Ni los tres cuadrangulares conectados por Wilberth Rivas Maldonado fueron suficientes para someter a la poderosa ofensiva de Copy Paq, que se perfila como serio contendiente a destronar a los campeones vigentes Amigos de Orioles, ambos ya calificados a postemporada. Los Gigantes quedaron sin aspiraciones con el revés. Ganó Alejandro Caamal en relevo a Iván Acuña, y perdió Eligio Espinoza, en auxilio a Julio Rodríguez.

 

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu