Gobernación retira a los informales

In Carmen

La coordinación de Gobernación Municipal retiró a los comerciantes informales de las banquetas de la calle 20, 39 y 41 que están junto al mercado “Alonso Felipe de Andrade”, indicándoles que no portan cubre bocas o lo usan mal, no tienen sanitizante, mucho menos gel antibacterial, además de que los permisos que tienen solo les permite transitar con sus productos, no quedarse fijos en la banqueta.

Los venteros ambulantes se molestaron y afirmaron que ellos no propagan el Covid-19, que la culpa es del gobierno por permitir la bajada de plataformeros enfermos, además sí usan el cubre bocas, pero con el calor que se ha sentido genera que se sofoquen, retirándoselos por unos minutos para respirar.

El coordinador de Gobernación Municipal, Fernando Cortez fue tajante al señalar que se retiraran o se aseguraría su producto, además de cancelarles los permisos otorgados por la dependencia municipal ante el desacato en el que incurren, incluso pidió el apoyo de los oficiales que en ese momento estaban en el mercado para tomar acciones si los venteros continuaban negándose a retirarse.

Por ese momento los ambulantes tomaron sus productos y se retiraron de la zona, pero solo esperaron a que los inspectores de Gobernación se retiraran y no tardaron un minuto en volver a colocarse en las banquetas de las calles ya mencionadas.

 

You may also read!

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Unidos se avanza para construir acciones firmes a favor de la gente: Medina Farfán

El líder estatal del PRI puso en marcha en el municipio de Calkiní el Tianguis del Ahorro donde se

Read More...

Ignacio Carrión llegó a Campeche para triunfar

Entrenador de luchas asociadas, llegó para darle éxitos a los atletas en competencias internacionales. “Mi mayor orgullo como entrenador

Read More...

Mobile Sliding Menu