Gobierno federal canceló recursos del ramo 023

In Carmen
Imelda Jiménez Rodríguez, representante de Movimiento Antorchista.

Desde hace tres años el gobierno federal canceló los recursos del ramo 023, señaló Imelda Jiménez Rodríguez, representante del Movimiento Antorchista en Ciudad del Carmen.

Los recursos estaban destinados al apoyo de sectores vulnerables, recursos que el Movimiento Antorcha accedía para beneficio de las cientos de familias carmelitas, pero AMLO no quiere el progreso de la gente de escasos recursos.

Expreso que la cancelación freno a que no pudieran seguir bajando recursos para las colonias de Ciudad del Carmen, en el área del ramo 023 en donde se autorizaban presupuestos para presidencias municipales, es decir, se presentaban proyectos básicos y se comprobaba o sustentara la necesidad requerida de los habitantes.

Comentó que desde el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se canceló el recurso, ya van tres años que Antorcha no tiene obras, porque era una opción y la otra que el Ayuntamiento implementara presupuestos para la colonia, pero por ser una colonia irregular no se ha autorizado, eso ha ido frenando el desarrollo de las familias.

Afirmó que la colonia Antorcha requiere de recursos, para el mejoramiento de servicios públicos, para que los vecinos mejoren su calidad de vida y las autoridades deben estar pendientes de eso.

Imelda Jiménez Rodríguez afirmó que esta medida que tomó el gobierno federal de desaparecer los recursos del ramo 023, no solamente ha frenado el desarrollo de la colonia Antorchista, sino también ha perjudicado a otros sectores de la isla, que no han visto obras durante este gobierno federal para mejorar las condiciones de vida de la población.

Mobile Sliding Menu