Gobierno Federal no resuelve carencias en los nosocomios

In Carmen
Los hospitales de la isla, sigue padeciendo problemas de desabasto de medicamentos y de equios médicos.

Es una burla que el gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador se dedique a pregonar que su administración cumple y sobrellevó el problema del desabasto de medicamentos, insumos, equipos y personal de salud en los hospitales, cuando la realidad es que la situación continúa y de una peor forma.

Los dirigentes municipales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Zavala Gómez e Isaac Díaz Briseño, lamentaron que en los hospitales de la Isla continúen los problemas que laceran la economía de los carmelitas y que los pone en riesgo.

Por su parte Zavala Gómez consideró que el gobierno de la 4T únicamente se dedica a lavarse las manos y justificar su falta de acción, al culpar a los anteriores gobiernos, señaló que a tres años de su gobierno no ha logrado ningún cambio.

“No hay cambio de nada, los hospitales siguen igual y hasta peor, la verdad que es algo muy lamentable. Creo que las autoridades federales deben ponerse a trabajar y dar soluciones reales, en vez de mentir y lo vemos con las miles de familias con hijos con cáncer que siguen sufriendo la falta de medicamentos”, aseveró.

En tanto, Díaz Briseño afirmó que el gobierno de López Obrador solamente quiere maquillar información, para que las personas piensen que cumple, cuando la realidad es que no ha hecho nada en beneficio de los mexicanos.

“Hoy los mexicanos y mexicanas están sufriendo las consecuencias de un mal gobierno, es preocupante ver cómo dice que ya se superó el tema del desabasto pero vamos al “Quiroga Aguilar”, vamos a la clínica del  IMSS y están muy mal, hasta el hospital de Pemex está en una situación lamentable”.

Mobile Sliding Menu