Golpeada y lesionada por un auto

In Carmen

La pasajera de una motocicleta fue trasladada la noche del pasado jueves al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de ser impactada por el conductor de un automóvil que presuntamente no se percató que la unidad de dos ruedas se encontraba estacionada pegada a la banqueta.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:40 horas sobre la calle 7 entre 16 de Septiembre y la avenida 10 de Julio de la colonia Emiliano Zapata, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen tras recibir el reporte del accidente de tránsito.

Debido a lo fuerte del golpe, la dama quedó tirada en el pavimento quejándose de dolor, por lo que testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos.

A la llegada de los socorristas de inmediato le dieron los primeros auxilios a la mujer que se encontraba con lesiones en la pierna, motivo por el cual fue valorada y abordada a la unidad de emergencias para después ser trasladada a un nosocomio.

Por otra parte el conductor del automóvil fue retenido por los vecinos de la zona antes que se escapara para después ser entregado a los elementos de la Policía Municipal, quienes turnaron el caso ante el Ministerio Público y las unidades motrices fueron llevadas trasladadas al corralón.

 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu