Golpean a alcoholizada mujer por deuda en un clandestino

In Policiaca

Vecinos argumentaron que fue vista desde horas de la mañana en compañía de unos hombres “integrantes del escuadrón de la muerte”, a quienes pudo robarles su alcohol despertando la furia de los ebrios indeseables

Una mujer identificada como María o Mary fue salvajemente golpeada por malvivientes de la colonia Bellavista, por no pagar la deuda de cervezas que tenía en cuenta en un predio el cual funge como clandestino, siendo tirada a un lado de las calles de dicha colonia.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, esto cuando ciudadanos que caminaban sobre la calle 106 por 4 de la referida colonia observaron a la conocida mujer tendida a un costado de la arteria vial con lesiones sangrantes en el rostro, cabeza y brazos.

Rápidamente los testigos de la situación dieron aviso al número de emergencia, donde los elementos preventivos motorizados a su llegada constataron que la afectada estaba en completo estado de ebriedad, señalando que vive en la colonia y es identificada como “Mary”.

Posteriormente la “dama” fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes la estabilizaron en el lugar de los hechos sin ameritar trasladarla a un hospital, asimismo los agentes al cuestionarle quien la agredió esta solo señaló que fue un vendedor clandestino de cervezas, por no pagarle el consumo de algunos días.

Los uniformados nuevamente la cuestionaron ahora en donde está dicho clandestino, acertando a decir que el predio está sobre la misma calle, asimismo algunos vecinos argumentaron que fue vista desde horas de la mañana en compañía de unos hombres “integrantes del escuadrón de la muerte”.

Quien pudo robarles su alcohol despertando la furia de los ebrios indeseables, la mujer en una primera instancia rechazó la ayuda de los agentes, sin embargo después de persuadirla decidió acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia, por lo que abordó la unidad oficial y llevada a dicha instancia de seguridad.

Por su parte los agentes se retiraron del sitio, donde la denunciante no pudo identificar plenamente a su agresor en el lugar de los hechos, esto por temor a represalias.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu