Gran remontada

In Afición

Los Piratas de Campeche culminaron un increíble regreso anotando siete carreras en el cierre de la novena para desaparecer una holgada ventaja de seis carreras de los Olmecas de Tabasco y le sacaron el triunfo de la bolsa a los tabasqueños, 8-7, para llevarse el primero de la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Abajo en el score 1-7, Piratas escribió uno de los retornos más espectaculares de las últimas temporadas que se recuerde, con sencillo de Alex Valdez, por quien corrió ítalo Motta, tras uno fuera doble productor de Luis Pérez, imparable de Marco Guzmán Jr., base al emergente Pancho Williams, hit productor de Jasson Atondo y con la caja llena, Diego Madero atizó “Grand Slam” que igualó la pizarra.

El abordaje no se detuvo pues Jay Auston atizó sencillo al central y corrió de emergente Christian Navarro, que se estafó la intermedia y anotó con hit de oro de Motta.

La victoria fue para el relevista Antonio Garzón y la derrota para Mario Jiménez. Por Tabasco abrió Nicolás Heredia (0-1) en cinco entradas de una carrera, con relevo del cubano Yuen Socarras y terminó Rubén Molina. Por Campeche abrió Romario Gil, con relevos de Luis Castillo Chuc, José Márquez, Benjamín Sandoval Mijangos y Antonio Garzón.

La escuadra tabasqueña pese al retraso de poco más de media hora que tuvo el encuentro debido a la lluvia vespertina, no se enfrió y comenzó caliente con cuadrangular del primer bateador Herlis Rodríguez al primer envío del abridor zurdo de los Piratas Romario Gil,

En la segunda tanda fue Maikel Serrano el que se fue para la calle, y en la cuarta los chocos aseguraron el encuentro con rally de cinco anotaciones, que inició con el primer bambinazo de la campaña para Ronnier Mustelier, triple del ex pirata Jovan Rosa, doblete productor de Juan Carlo Pérez, pecado del inicialista Olmo Rosario tras batazo de Francisco Lugo, doblete de Jesús Arredondo, elevado de sacrificio de Gilberto Galaviz al izquierdo, y trueno remolcador de Herlis Rodríguez.

Los Piratas por su parte se metieron al partido en la segunda entrada en su parte baja con el segundo bambinazo de la campaña del cubano Daniel Carbonell.

Para el segundo de la serie este miércoles en punto de las 8, por los Piratas lanzará Jaime Lugo y por los Olmecas el estelar tabasqueñó Juan Pablo Oramas.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu