Grave ciclista ebrio al chocar contra poste

In Carmen

El joven guiador de una bicicleta que se encontraba en presunto estado de ebriedad, se desplazaba por calles de la colonia Santa Margarita y resultó con lesiones de gravedad al estrellarse contra un poste por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo, cuando el joven circulaba sobre la calle 47 a bordo de su bicicleta pero en presunto estado de ebriedad por lo que al llegar a la calle 36 perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto.

Testigo de los hechos al ver lo ocurrido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que el joven ciclista estaba inconsciente en la banqueta, minutos después arribo la unidad de emergencia cuyos paramédicos decidieron trasladarlo de urgencia para su valoración.

Cabe destacar que los vecinos de la zona indicaron que no lo conocían aunque siempre lo ven pasar a dishoras de la noche en su bicicleta con dirección a la colonia Centro, donde finalmente se pierde.

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven fue llevado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde los médicos atenderían su caso, ya que presentaba hematomas en el rostro y golpes en el cráneo mientras que la bicicleta fue resguardada por un vecino del lugar.

Los vecinos comentaron que al parecer el joven iba demasiado alcoholizado, pues iba zigzagueando en la bicicleta, y presuntamente por las condiciones en que se encontraba a lo mejor se durmió, perdiendo el control de su vehículo para impactarse contra el poste.

 

Mobile Sliding Menu