Grave pareja de motociclistas al embestir un auto aparcado

In Policiaca

Un a p a r e j a r e s u l t ó gravemente lesionada después de chocar contra un automóvil aparcado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde ambos tuvieron traumatismo craneoencefálico, siendo llevados a un hospital de manera urgente. Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando los ahora lesionados circulaban a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Italika 175 sobre la referida avenida con dirección al sector de Las Flores. 

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce de la arteria Casa de Justicia el conductor del biciclo presuntamente al estar bajo los influjos del alcohol, perdió el control de su unidad, proyectándose contra el costado izquierdo del automóvil Chevrolet Aveo, propiedad de una empresa de seguridad. 

A consecuencia del impacto el “jinete” junto con su compañera salieron proyectados contra la acera, llevándose la peor parte la mujer quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y cabeza quedando inconsciente en el lugar, mientras el hombre a mitad de la arteria con heridas en el rostro. 

Testigos de los hechos dieron aviso la número de emergencias, donde intentaron auxiliarlos, pero al estar en medio de un charco de sangre optaron por esperar a las autoridades competentes, afortunadamente la asistencia del grupo de paramédicos de la Cruz Roja no demoró en llegar. 

La mujer fue abordada a la unidad de rescate y llevada de urgencia a un hospital de esta ciudad, en calidad de grave, así mismo el caballero no quiso la intervención de la policía ni mucho menos la asistencia médica, tornándose agresivo. 

Por varios minutos el sujeto quien presentó un fuerte golpe en la cabeza intentó agredir a un paramédico de la Cruz Roja siendo impedido por los uniformados, ante el desistimiento los rescatistas se retiraron del sitio, donde minutos después el responsable de la moto cayó inconsciente con signos vitales leves. 

Nuevamente fue necesaria el auxilio de rescatistas llegando ahora paramédicos del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM) quienes trasladaron en calidad de grave al sujeto, el cual perdió el conocimiento, el accidente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado y la motocicleta la cual fue pérdida total trasladada a un corralón. 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu