Grúa choca a vehículo particular

In Carmen

Daños de menor cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre un camión grúa  y un vehículo particular en el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron en punto de las 16:00, por la imprudencia del chofer de un camión grúa tipo Kenworth con matrícula de circulación 307-EP-4 de carga de la compañía “Grúas Becerril”, quien por no medir bien su distancia y utilizar el móvil al volante terminó por colisionar a otro vehículo particular.

El vehículo tipo Volkswagen Vento color blanco con matrícula de circulación DSZ-96-11 del estado de Chiapas resultó con daños menores en la defensa trasera, quedando ambas unidades atravesadas en la entrada de un estacionamiento situado sobre la avenida Isla de Tris por calle Santa María de Guadalupe de la colonia Restito de las Pilas.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños lamineros de menor cuantía.

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu