Habilitan 19 refugios temporales y atienden a mas mil campechanos

In Capital

En su última actualización, la Secretaría de Protección Civil en Campeche (Seprocicam) reportó que se han habilitado 19 refugios temporales, con un total de mil 012 personas refugiadas, situados 6 en Hopelchén, 1 en Escárcega, 2 en Calakmul, 1 en Champotón, 1 en Campeche, 7 en Carmen y 1 en Calkiní.

De estos refugios temporales, el de Aguacatal en Carmen tiene el mayor número de refugiados con 309 personas, seguido de Laurales en el municipio de Campeche con 78, Dzitbalché en Calkiní con 8 personas y Champotón con 7 personas.

La dependencia estatal advirtió que estos datos pudieran variar en las próximas horas, ya que durante el día de ayer (viernes) se han resguardado más personas, e incluso, pueden reaperturar otros refugios según como se vaya desarrollando la contingencia en el resto del estado.

Esperan un aumento de cifras en el municipio de Carmen, ya que Aguacatal se encuentra en un estado crítico y hay personas que todavía no han podido ser rescatadas por las intensas lluvias que continúan.

 

You may also read!

Que siempre no, el Hospital Militar no es para los contagiados del pueblo

Salud rectifica, es para los soldados  Rectifica la Secretaría de Salud y afirma que la Unidad Operativa de Hospitalización

Read More...

Pretensión de AMLO, cobrar impuestos a quien lo critique

Carcajadas y seria preocupación genera La posibilidad de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le

Read More...

Confirman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 506 esperan resultados

Se debe evitar la concentración masiva en un solo punto y permanecer en confinamiento social Confirma la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu