Hablemos de fútbol…

In Afición

Corsarios la tiene fácil

JUAN AFICIONADO

Corsarios de Campeche podrá estar tranquilo en la jornada ocho del Torneo de Futbol de la TDP, en su campaña 2020-2021, ya que los tres puntos que tendría que disputar este fin de semana, van a ir a su bolsa, porque su rival, lo más seguro, es que no se presente, como lo ha hecho durante esta temporada a jugar, Delfines Márquez, que viene arrastrando una deuda administrativa con la rama de la tercera división, novela que no sabemos cuándo va acabar.

Corsarios tendrá la oportunidad con estos tres puntos, de poder, si hay oportunidad de escalar a la cima del Grupo I, en caso de que Deportiva Venados, que fue víctima de Campeche F.C. a mediados de semana, vuelve a perder, el líder aún se enfrenta este sábado a Venados F.C., en un clásico yucateco.

Venados marcha en la cuarta posición, con trece unidades, por lo que estamos seguros, será una guerra sin cuartel, que podría beneficiar a las escuadras Campechanas, más que nada a Corsarios.

Le gente que dirige el Alemán Peter Ulrrich, tiene catorce puntos, doce goles a favor y ocho en contra, lo que habla que es un equipo balanceado, que lo más seguro es que permanezca en segundo lugar o bien, llegar a primero, en caso como dijimos, que Deportiva Venados perdiera.

Los que sí van a ir a sufrir son los del club Campeche F.C. que jugará ante Pioneros Jr. hay en Cancún, el domingo al parecer a las tres de la tarde, aunque se había filtrado un cambio de horario, que sería a las diez de la mañana, aunque la programación de la TDP, dice a las tres de la tarde.

Campeche F.C. llega a este partido con trece puntos, con 15 goles a favor y nueve en contra, mejorando considerablemente en este renglón, luego de haber humillado al líder Deportiva Venados, 4 goles a 1, encara a Pioneros que marcha en quinto puesto con once unidades, diez goles a favor y solo cinco en contra, un rival que jugara en casa y bastante difícil, así que Campeche F.C. quiere mantenerse en la pelea de la primera posición, debe de ganar.

 

Los partidos que se realizarán el sábado, son los siguientes, Mayas FC Hunucmá se miden ante Inter Playa del Carmen a las 15:00 horas, Deportiva Venados ante Venados FC, a la misma hora, Peje lagartos de Tabasco juegan ante Cancún FC a las 15:30 horas, Progreso FC recibe a Tulum FC a las 17:00 horas, el domingo Delfines Márquez recibe a Corsarios de Campeche a las 13:00 horas y por ultimo Pioneros Junior le hace los honores a Campeche F.C. Nueva Generación a las 15:00 horas.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu