Habrá seguridad y protección durante temporada navideña

In Regional

Por elementos de la policía, la seguridad está garantizada durante esta temporada en centros comerciarles, cajeros automáticos, oficinas de gobierno y en toda la localidad para contrarrestar posibles asaltos

PALIZADA.- Autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron que brindarán seguridad y protección policíaca a familias con motivo de la Navidad y Fin de Año, así como el Día de Reyes, informó el Comandante Operativo, Andoreni Rivera Casanova.

Dijo que la vigilancia se hará específicamente en edificios públicos, comercios, colonias y comunidades rurales, así como el pago de sus aguinaldos de los trabajadores, además el apoyo a los antorchistas guadalupanos durante los festejos a efectuarse el jueves 12 que se celebra la Virgen de Guadalupe.

Auguró el Jefe de la Policía que el operativo decembrino arroje saldo blanco y se exhorta a los conductores de vehículos y motocicletas a que conduzcan con precaución y sin estado de ebriedad ya que ponen en riesgo la vida y de terceras personas.

Reiteró que la seguridad está garantizada en esta temporada navideña en centros comerciarles, cajero automático, oficinas de gobierno y en toda la localidad para contrarrestar los posibles asaltos que puedan cometer grupos de delincuentes.

En primer lugar, enfatizó, ya han empezado con brindar el respaldo a cientos de empleados que han empezado a cobrar sus respectivos aguinaldos y prestaciones que por Ley les corresponde.

Policías brindarán seguridad y protección a familias con motivo de la Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.

En segundo lugar, indicó que proporcionarán la protección a los grupos de jóvenes antorchistas locales y foráneos que llegan de otros estados y municipios al Pueblo Mágico de Palizada.

Añadió, que se calcula que arriben a los festejos de la Virgen de Guadalupe para el jueves 12 del presente mes, como sucede en todo el país y más allá de nuestras fronteras, por lo que ubicarán elementos a bordo de patrullas en diversas partes del centro de la cabecera municipal, donde se efectuará la gran fiesta religiosa en la iglesia del pueblo.

El objetivo, precisó es evitar la operación de los delincuentes, es decir, no asalten a las personas que reciben sus aguinaldos, quincenas, y demás prestaciones laborales.

 

You may also read!

Acata Iglesia Católica disposición de salud

De nuevo cierra sus puertas La Diócesis de Campeche ha decidido suspender de nueva cuenta las celebraciones eucarísticas con

Read More...

Gobernador que cumple, entrega vehículo en Kankí

Es el segundo de 10 que dará a autoridades municipales para mejorar el servicio TENABO.- Un camión recolector de

Read More...

Confirman 88 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 513 esperan resultados

Es importante que la población participe en la contención para superar esta emergencia sanitaria Todas y cada una de

Read More...

Mobile Sliding Menu