Hallado sin vida en su domicilio

In Carmen

Presuntamente fue asesinado, pues se encontraba en un charco de sangre y sin pantalones

El medio día de ayer viernes se registró una intensa movilización por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como de elementos ministeriales de la Vicefiscalía en Carmen, en un domicilio ubicado en los límites de la colonia Obrera, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba en un charco de sangre y sin pantalones.

Los hechos se registraron aproximadamente al medio día, de manera extraoficial se supo que una menor de edad se acercó a unos elementos motorizados de Seguridad Pública para manifestarle que habían asesinado a uno de sus amigos.

Motivo por el cual los oficiales tomaron la declaración de la menor y fueron hasta el domicilio situado sobre la privada 74 por avenida Periférica Norte límites de la colonia Obrera, y al abrir la puerta del domicilio indicado se encontraron con el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 28 años de edad el cual se encontraba boca abajo, sin pantalones y lleno de sangre.

Rápidamente se montó un operativo exprés por toda la zona para tratar de dar con él o los responsables, agentes de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área, esperando la llegada del Ministerio Público para levantar las pruebas periciales, así como el levantamiento del cuerpo.

SOSPECHOSOS DETENIDOS

Por ir empujando una motocicleta con actitud sospechosa y con supuestas manchas de sangre en el cuerpo y la moto, la mañana de ayer viernes dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Carmen.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:55 horas, sobre la avenida Periférica Norte esquina con avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, lo que causó que los jóvenes se pusieran nerviosos llamando la atención de los elementos policiacos, motivo por el cual lo pusieron bajo arresto al no poder acreditar la procedencia de la motocicleta y el motivo de la sangre motivo por el cual fueron abordados a la patrulla y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal.

Al poco tiempo que la patrulla se llevaba a los jóvenes una menor de edad se acercó a los oficiales y le manifestó que habían asesinado a su amigo en el interior de una cuartería a pocos metros del lugar de la detención, por lo que se presume que estos estaban relacionados, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu