Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en Minas

In Policiaca

La presunta pareja sentimental de la fémina encontró el cuerpo de su difunta mujer con huellas de agresiones y desnuda en el predio que rentaba en la calle Gránate por Plata, el hombre asustado ante el dantesco cuadro dio parte al número de emergencias, al parecer tenía tres días de haber fallecido

Una dama fue localizada en el interior de un domicilio en la colonia Minas, cuando su pareja sentimental ingresara al predio encontrándola con huellas de agresiones, desnuda y ya en estado de putrefacción.

La dama presuntamente tenía huellas de lesiones en todo el cuerpo, sumado a que carecía de ropa.

El hecho fue descubierto durante la mañana del lunes, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando un hombre, presunta pareja sentimental de la ahora extinta llegó al predio situado en la calle Gránate por Plata de la referida colonia.

Por varios minutos el hombre empezó a llamarla sin resultado alguno, siendo alertado además por un fuerte olor a “muerte”, decidido y al no tener respuesta decidió ingresar al inmueble donde el hedor se hizo más “fuerte”.

Al indagar por el interior se percató que la casa estaba desordenada, por lo que al entrar a la habitación de la mujer, se llevó una macabra sorpresa al encontrar a su pareja tendida boca arriba en un charco de sangre.

La dama presuntamente tenía huellas de lesiones en todo el cuerpo, sumado a que carecía de ropa, por lo que asustado y ante un evidente hecho delictivo dio aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos preventivos al ver la escena procedieron a acordonar el sector, al tiempo que paramédicos de la Cruz Roja solo certificaron la muerte, la cual tenía cerca de tres a dos días de haber extinto.

Vecinos al ver la fuerte presencia policiaca y sumado a los “rumores”, señalaron que durante la noche y madrugada del viernes 28 fueron despertados por gritos en el interior de la casa, situación que notificaron a la policía, quienes al llegar no localizaron nada.

Mientras el hombre se identificó como la pareja sentimental de la occisa señalando que el último día que la vio con vida fue durante el viernes, argumentando además que no tuvo contacto con ella durante el fin de semana hasta el día en cuestión.

Así mismo los vecinos señalaron que la mujer tenía aproximadamente 40 años de edad y tenía al menos 15 días de haber llegado a la casa la cual rentaba y no se había metido en problemas durante ese ciclo.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu