Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

In Capital

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte que incluya entre otras cosas a las plataformas digitales. Puso como ejemplo Uber o Didi, pero al final sería una que beneficie a los trabajadores del volante.

Confirmó una reunión entre los legisladores y el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López para abordar el tema.

La Diputada Biby Karen Rabelo de la Torre trató de adjudicarse las propuestas a lo que Inurreta Borges le reiteró que ella no es la única que trabaja y hay desde hace dos años propuestas de todos los partidos políticos.

Seguidamente, el líder de los Diputados morenistas José Luis Flores Pacheco y el legislador del Partido Verde Alvar Ortiz Azar, se pronunciaron por dejar el protagonismo y la campaña anticipada a un lado, indicaron que los ciudadanos demandan una Ley del Transporte que les sirva a todos.

Por último, el petista Gómez Saucedo se pronunció porque la propuesta sea construida con la opinión de todos los legisladores y no dictada desde el Gobierno del Estado, hizo un llamado para conformar la Comisión Ordinaria de Transporte donde el tema sea analizado.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu