Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

In Capital

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte que incluya entre otras cosas a las plataformas digitales. Puso como ejemplo Uber o Didi, pero al final sería una que beneficie a los trabajadores del volante.

Confirmó una reunión entre los legisladores y el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López para abordar el tema.

La Diputada Biby Karen Rabelo de la Torre trató de adjudicarse las propuestas a lo que Inurreta Borges le reiteró que ella no es la única que trabaja y hay desde hace dos años propuestas de todos los partidos políticos.

Seguidamente, el líder de los Diputados morenistas José Luis Flores Pacheco y el legislador del Partido Verde Alvar Ortiz Azar, se pronunciaron por dejar el protagonismo y la campaña anticipada a un lado, indicaron que los ciudadanos demandan una Ley del Transporte que les sirva a todos.

Por último, el petista Gómez Saucedo se pronunció porque la propuesta sea construida con la opinión de todos los legisladores y no dictada desde el Gobierno del Estado, hizo un llamado para conformar la Comisión Ordinaria de Transporte donde el tema sea analizado.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu