Hermón Valero, listo para vencer a “La Roca” Rodríguez

In Afición

En lo que será una pelea de revancha para su rival, Hermón Aarón Valero Peralta de la escuela laykan/bujutsu se prepara a conciencia para volver a vencer a Iván “La Roca” Rodríguez del club Balanto, quien dijo sentirse en perfectas condiciones a doce días de su presentación en lo que será la pelea coestelar de la función de luchas extremas en la categoría de los 61 kilogramos, que se realizará el 30 de este mes en el Cine Teatro Renacimiento a puerta cerrada.

Para este pleito, Valero Peralta se está preparando a conciencia, como el mismo lo señala, “estoy haciendo un trabajo físico, además del mental para llegar al 100%”.

Actualmente Valero tiene 29 años, aproximadamente entre cuatro y cinco años dentro de las artes marciales mixtas, tres de estos como profesional, en la que ha tenido ocho peleas en total, cinco de estas como profesional, los resultados han sido positivos, siete triunfos y una derrota.

Al cuestionarlo sobre su rival, Hermón fue claro al decir, “si lo conozco, hay un pasado entre nosotros, ya habíamos peleado en una ocasión, fue en un Gran Prix, no fueron los quince minutos de pelea, un poquito menos y en esa ocasión logre salir con el triunfo, por lo que en esta ocasión espero ser un poco más consistente y volver a vencerlo, por eso me estoy preparando a conciencia, lo mejor posible para recibirlo con lo mejor que tengo”.

Esto viene de alguna manera a ponerle un sabor especial a este compromiso, ya que para “La Roca” será una revancha, a lo que el entrevistado dijo, “si, creo que así lo debe de estar tomando, me imagino que debe de estarse preparando bien para poder ganarme, pero yo igual por eso estoy trabajando a conciencia, para volverlo a vencer.

Al cuestionarlo si habrá alguna diferencia que esta función se realice a puerta cerrada, sin público, el peleador dijo, “ahora sí que creo que es lo más conveniente, porque estamos pasando por un momento muy difícil como es el Covid-19, hay que tomar todas las medidas de precaución, creo que estando arriba en el octágono sin público, nuestra obligación es estar concentrados en la pelea, poniendo atención a lo que nos digan nuestros coach.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu