Hijo de “Loco” Cámara pide apoyo

In Afición
José Cámara falleció el pasado jueves a causa de coronavirus.

 Como todos saben, el pasado jueves murió el beisbolista José “Loco” Cámara, quién contaba con 63 años de edad. El campechano, jugó con el equipo de su tierra natal, los Piratas de Campeche en la temporada 1987 de la Liga Mexicana de Béisbol. Su hijo Jorge Melik Cámara Martínez, mando una carta a nuestra redacción, solicitando el apoyo de las personas que de alguna manera conocieron y convivieron con el “Loco” Cámara, en donde podemos ver a una familia desbastada y que no se esperaba esto, aunado también a la muerte al otro día de la esposa del fallecido, la letra dice: 

Toda la familia del beisbol Campechano le informó a través de la presente, que el pasado 30 de Julio de 2020 siendo las 13: 20 horas dejo de existir a la edad de 63 años mi señor padre José Rene Cámara Alcocer conocido como el “Loco” Cámara. 

Mi padre tuvo su último partido contra la desbastadora enfermedad Covid-19, la cuál atrapo su ultimo batazo, como aquellos que conectaba en el campo de Samulá y que hasta ahorita no han caído, truncando la vida de mi padre, orgulloso de haber nacido en esta tierra “La Novia de los mares como él decía. 

Este suceso ha ocurrido de manera inesperada para toda mi familia, por lo que de manera respetuoso solicito su valiosa colaboración a familiares, amigos, compañeros de mi padre fin de ayudarnos a que mi padre tenga un digno sepelio, ya que los gastos funerales ascienden a más de quince mil pesos, por lo que le agradecemos a nombre de mi padre y mi familia su apoyo, pedimos muy encarecidamente a las autoridades que lo conocieron, que sabían quién era mi padre y convivieron en muchas ocasiones con él, para que se le ablande el corazón y nos apoyen, por lo que ponemos a su disposición el siguiente número de cuenta 49156684511322 29. 

Además, cabe mencionar que un día después, murió mi mama, la Sra. Araceli del Carmen Martínez Valencia a la edad de 62 años, de la misma enfermedad y no contamos con los suficientes recursos para poder darles un entierro decoroso, los dos serán incinerados y no tenemos su suficiente, por eso solicitamos el apoyo de todos los que de alguna manera fueron sus compañeros y amigos, para que nos apoyen. 

Dándoles las gracias por el apoyo y cariño que siempre se le brindo a mi padre, firma la carta Jorge Melik Cámara Martínez. 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu