Hombre de la tercera edad es golpeado por sus familiares

In Carmen

Fue golpeado por su hermano, hijo y nieto, cuando intentaban quitarle 240 pesos en efectivo, para comprar una bocina y continuar ingiriendo bebidas embriagantes

Un hombre de la tercera edad fue golpeado por su hermano, hijo y nieto, cuando intentaban quitarle 240 pesos en efectivo, para comprar una bocina y continuar ingiriendo bebidas embriagantes.

Los violentos hechos se registraron en un domicilio situado sobre la calle Francisco Villa entre calle Vicente Suárez y calle Juan de la Barrera de la colonia Manigua, lugar donde los familiares de El hombre agredido solicitaron la presencia de agentes de la policía.

Ya que uno de sus familiares era agredido por su propio hermano, hijo y nieto, a la llegada de los agentes policíacos procedieron solicitar la presencia de una ambulancia para que valorarán los golpes del hombre ya que se supo intentaron estrangularlo.

El agredido manifestó que intentaron despojarlo de la cantidad de 240 pesos, para comprar una bocina y continuar ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio, pero que esté al negarse a darles el dinero continuaron las agresiones, los agresores lograron escapar antes de ser detenidos.

Los agentes policiacos exhortaron al afectado a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu