Hombre se desvanece en la calle

In Carmen

Un hombre de baja estatura, al ir caminando por el campo de fútbol se desvaneció y quedó inconsciente en la calle y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja hasta el Hospital General.

Los hechos ocurrieron en punto de las 15:00, cuando vecinos de la calle Quintana Roo esquina con avenida Belisario Domínguez solicitaban a los números de emergencia la presencia de socorristas de la Cruz Roja, ya que un hombre sin saber los motivos se desvaneció en el suelo quedando inconsciente.

Los vecinos asustados pensaron lo peor inclusive hasta que se había muerto en el lugar, por ello algunos vecinos fueron hasta donde quedó el hombre tirado en la calle sobre el pavimento caliente para cargarlo y subirlo a una banca bajo una sombra y ahí aplicarle alcohol en un algodón para tratar de que reaccionara pero luego de varios minutos de intento no lograron reanimarlo.

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu