Hoy abren al público el Bazar Navideño

In Carmen
Ayer fueron armadas las carpas donde se instalará el Bazar Navideño.

Será este domingo cuando el Bazar Navideño del Ranchito Malibrán abra las puertas al público de manera oficial, mientras tanto continúan trabajando fuerte en la instalación de sus locales o carpas, para ofrecer los mejores artículos navideños a precios accesibles a la ciudadanía, informó Sergio Alberto Martínez Herrera, integrante de este grupo de comerciantes. Explicó que ha sido un año muy especial debido a la pandemia, por lo que las autoridades de Salud solicitaron como requisito primordial la instalación de un túnel sanitizante, además de aplicar las demás recomendaciones como el uso obligatorio del cubre bocas, lavado de mano, uso de gel antibacterial, así como la sana distancia. 

Al preguntarle hasta que fecha estará instalado este tianguis navideño, dijo que normalmente se quedan hasta el 24 de diciembre, pero este año por la contingencia están sujetos al semáforo, es decir si cambia de color verde al color naranja, rojo o amarillo de inmediato tendrán que levantar todo producto. 

Por tal motivo, solicitó a la población que los apoye acatando todos los protocolos sanitarios, porque de esta manera podrán apoyarlos a reactivarse económicamente. 

Mientras tanto ya están preparados, para que a partir de este domingo expongan a los carmelitas los trabajos manuales navideños, los cuales tendrán buenos precios. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu