Hoy arranca la “Liga de los Madrugadores”

In Afición

Con la participación de ocho equipos debidamente confirmados, arranca el día de hoy domingo la edición 52 del tradicional torneo de baloncesto “Madrugadores del 20 de Noviembre” que encabeza el actual monarca Francomaral, que buscará refrendar el título y siete más que buscan llevarse el trofeo a sus vitrinas, evento que está programado a iniciar a las 8 de la mañana.

Los monarcas tuvieron un gran cierre de temporada que al final los llevó a la conquista del ansiado gallardete, nuevamente saltará a la cancha como favorito para pelear nuevamente por el título del circuito, aunque les tocará enfrentar en el juego inaugural a las 8 horas a un club Amigos, quienes buscan venganza tras quedarse en la orilla en la pasada 51 edición.

También el superlíder de la pasada edición el club Mundo Maya quien fue un rotundo fracaso en la segunda fase, relegados de la lucha por el título, buscará regresar a los primeros planos iniciando su travesía en la misma cancha 3 a las 9 horas enfrentando a otro poderoso histórico la Comercializadora Camila, ya con varios títulos.

En la cancha 4 de igual forma entrarán en acción en punto de las 8 horas el club Rocki’s quienes no han encontrado el rumbo en el circuito, estará jugando ante el anfitrión del circuito el club Gavilanes, finalmente en la misma cancha a las 9 horas chocará el debutante club KVG-Chunpich, ante la quinteta estudiantil del Cbtis N. 9

Mobile Sliding Menu