Humilde vivienda fue presa de fuerte incendio

In Carmen
Durante casi 20 minutos los tragahumos lucharon para controlar el fuego.

Una casa de lámina terminó en llamas luego de que un presunto corto circuito provocó el fuego, hasta dejarla reducido a cenizas, autoridades y cuerpos de emergencia trabajaron en coordinación para sofocar las intensas llamas.

Todo inicio en punto de las 09:30 horas de ayer viernes, cuando humo negro y llamas salían de una humilde vivienda hecha de lámina la cual se encuentra situada sobre la calle 19 entre 42-E de la colonia Benito Juárez.

Afortunadamente el propietario de la vivienda se encontraba en la calle pero muy cerca a su domicilio cuando comenzó el incendio, vecinos del lugar al ver el fuego, alertaron a las autoridades del fuerte siniestro que se provocó al interior del predio, y amenazaba con extenderse a casa vecinas.

Arribando hasta el lugar personal de Protección Civil y Bomberos locales y tácticos, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para que los cuerpos de emergencia lograran trabajar en la zona y sofocarán las llamas.

Luego de casi 20 minutos de luchar contra las llamas las cuales no cesaban, fue posible que los tragahumos controlaran el conato de incendio, ya que al interior había mucha madera y cosas flamables que avivaban el fuego, y dificultaban la sofocación del siniestro.

Al lugar del siniestro arribaron familiares del hombre que vive ahí con su pequeño nieto al que cuida afortunadamente todo quedó en pérdidas materiales pero sin personas lesionadas, cabe destacar que pipas del Ayuntamiento ayudaron al abastecimiento de agua a las unidades de emergencia.

Mobile Sliding Menu