Ignora alto y provoca una fuerte colisión

In Policiaca
El conductor del automóvil Spark fue el responsable por no respetar su alto.

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un fuerte choque que se registró en el cruce de la calle 30 por 21 de la colonia Guanal, cuando el conductor de un Spark no respetó el alto, ocasionando el impacto de un auto de alquiler; por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas.

El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 16:50 horas, cuando una persona del  sexo masculino circulaba sobre la calle 21 a bordo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Spark, color blanco, con placas de circulación WTS-3731 del Estado de Tabasco.

Cuando el sujeto llegó al cruce de la calle 31 de la colonia antes mencionada, no respetó el alto obligatorio, y al cruzar la arteria ocasionó el impacto del taxi con número económico 2673, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8608-BFB del Estado de Campeche.

Al lugar del percance llegó el perito en turno de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del automóvil Spark era el responsable por no respetar su alto.

Ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento de los daños en el lugar y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu