Imparables, vendedores clandestinos de cervezas y licores en redes

In Capital

La venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina no se detiene, no hay quien pare a los revendedores que aprovechan la restricción de horarios y días, para violentar el reglamento y las disposiciones oficiales, que lo han hecho más que nada como una medida preventiva.

El mercado negro en redes sociales se hace presente después de las 6 de la tarde y los fines de semana cuando está prohibida la venta de “aguas amargas”, precios excesivos que rebasan el doble y el triple del valor normal y que a muchas personas parece que no les importa pagar.

Si bien nos encontramos en semáforo verde, las medidas preventivas y restricciones continúan para evitar contagios masivos, sin embargo, hay quienes prefieren seguirle a la fiesta “contribuyendo”, para que el clandestinaje de cervezas y licores continúe.

La Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios en Campeche (Copriscam) ha sido clara y en repetidas ocasiones ha dicho que hasta dos años de prisión por venta clandestina de alcohol, pero parece ser que hay quienes les gusta los riesgos.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu