Imparten clase de fitness en línea

In Afición

La maestra Guadalupe Santos impartió clase en línea de fitness ante las medidas tomadas por coronavirus.

Con gran ingenio, para no perder el tiempo y estar en condiciones óptimas físicas, practicar deporte y mantenerse en forma, en estos momentos en los que hay los problemas de la pandemia del coronavirus, algo se tiene que hacer, por lo que la instructora Guadalupe Santos Pérez presentó la primera clase en vivo a través de la red social Facebook, respetando las indicaciones que evitan actividades masivas en la lucha que se libra por la pandemia del coronavirus-19.

Algo había que hacer, dijo la maestra Lupita Santos, ya ven con el problema del Coronavirus en donde nos evitan hacer muchas cosas en un conglomerado para evitar el contagio, las chicas que pertenecen al centro de capacitación y una servidora, ideamos realizar clases o line a través de la aplicación del Facebook, lo que resultó todo un éxito el pasado lunes por la tarde.

Por espacio de más de 30 minutos, la clase de fitness se desarrolló en un lugar cerrado a cargo de la   instructora Guadalupe Santos Pérez, integrante del departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

La maestra tiene ya una amplia experiencia en actividades recreativas y deportivas, es también la responsable del Centro de Capacitación de Acondicionamiento Físico Aeróbico de la Unidad Deportiva 20 de noviembre (CCAFA20NOV), inaugurado en abril de 2016, ubicado en los bajos de las gradas de frontón de la citada.

La Clase Fitness GYM fue la primera el pasado lunes y a partir de las 17:00 horas, del día de ayer marte desarrollaron su segunda clase utilizando un palo de escoba.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu