Imparten curso para servir a discapacitados

In Carmen

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Carmen en coordinación con el DIF Estatal y Municipal, realizó el primer taller-desayuno de sensibilización “Mirando con el Corazón” para el personal y dueños de 14 restaurantes locales.

Previo al desarrollo del taller el presidente municipal, Óscar Rosas González, al hacer uso de la palabra, destacó que es la primera vez que una institución en todo el Estado de Campeche, ha tenido el gesto de fijarse en mejorar la atención para las personas con discapacidad visual.

Por ello, reconoció el gran acierto del DIF Carmen y agradeció el apoyo del DIF Estatal por implementar este taller donde los restauranteros carmelitas, podrán aprender a brindar servicio a las personas con debilidad visual.

“Cuando el Gobierno se preocupa en poder darle la mano y acompañarle en sensibilizar a la gente, es un paso muy grande para hacer más fácil la vida de las personas con alguna discapacidad”, expresó.

El edil también agradeció al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Encarnación Cajún Uc por su gran disposición de colaborar y trabajar de la mano con el gobierno municipal para todos los eventos.

También significó la presencia de Ernesto Villarino Villarino, promotor de Atención de Personas con Discapacidad del CREE en Campeche, por hacer este tipo de ejercicios donde los dueños y personal de los restaurantes locales, se ponen un momento en la posición de las personas con debilidad visual para sensibilizarlas.

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu