Imparten pláticas de concientización en escuelas

In Regional

CALKINÍ.- El Departamento de Salud del H. Ayuntamiento de Calkiní realiza visitas a las diferentes escuelas del municipio para impartir pláticas de concientización, con la finalidad de mejorar la higiene y evitar enfermedades gastrointestinales,

El jefe de este departamento, Marcos Alejandro Díaz May dio a conocer que se darán pláticas a padres de familia y alumnos, así como a expendedores de alimentos para concientizarlos sobre los riesgos que implica la falta de higiene y la técnica correcta del lavado de manos.

En esta ocasión se visitó la escuela primaria “Benito Juárez” y la Escuela Secundaria Técnica número 15 de la localidad de Nunkiní donde se impartieron las primeras pláticas.

Además de las pláticas de concientización se entregarán botes de gel antibacterial y se realizaron acciones de caleo para complementar dicho proyecto.

Dijo que en los próximos días continuarán recorriendo otras escuelas del municipio para difundir y hacer conciencia de la importancia de la higiene en el diario vivir.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu