Imparten Seminario Internacional de Baseball5

In Afición

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de la Dirección de Actividades Físicas y Recreación, junto a la WBSC, realizan el primer Seminario Internacional de Baseball5 Conade-WBSC, en el gimnasio de usos múltiples de la Conade los días 7 y 8 de Noviembre.

En dicho evento, el estado de Campeche es representado por Carlos Sánchez Carrillo y Erik Sánchez Carrillo, del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam); también participan todos los estados de la República, organismos como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los ponentes Pablo Leone instructor continental de la WBSC, Rafa Llames instructor de la WBSC de baseball5, Edson Ramírez y Herman Adam Negrete director de Activación Física y Recreación de la CONADE, fueron los encargados de dar a conocer la visión, misión y presentación del seminario; también realizaron dinámicas de coordinación, fuerza, agilidad y ejercicios básicos para el desarrollo del Baseball 5.

Por su parte Erik Sánchez Carrillo destacó, que este seminario de baseball5 se puede aplicar a los niños y a personas de la gente de tercera edad.

 

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu