Impartirán clases virtuales de Lima Lama

In Afición

Candelario Flores, Presidente de la Asociación de Lima Lama, dijo que a partir del 17 de agosto impartirán clases a través de Facebook

Debido a que aún no hay fecha para que se pueda regresar a la normalidad en los gimnasios, hablando de todos los deportes, Candelario Flores Ordóñez, Presidente de la Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche Cinturón Negro Tercer Grado, llevará a cabo a partir del 17 de agosto clases de esta disciplina a través de la página social del Facebook de la misma asociación, dio a conocer el mismo instructor.

La verdad que la situación está afectando en mucho el funcionamiento de los gimnasios y no podemos quedarnos sin hacer nada, ya en estos cinco meses que hemos estado con la pandemia hemos hecho todo tipo de ensayos o pruebas y viendo la manera de que, a través de las redes sociales, los jóvenes y niños no se queden sin entrenar, aunque estén en casa.

Con esa finalidad decidimos mantener activas a todas las personas que están en casa, por lo que iniciaremos a partir del 17 de agosto iniciaremos con un nuevo grupo de principiantes el curso en esta disciplina de Lima Lama, con gente nueva, a los que iniciaremos enseñándoles las cosas básicas.

El lema de esta convocatoria es “entrena desde casa y aprende Lima Lama”, serán clases virtuales debido a que como dije, apuntó el entrevistado, todavía no nos permiten hacer clases presenciales, desde casa el alumno podrá aprender boxeo, full contact, además de acondicionamiento físico.

Las clases inician el lunes 17 de agosto y tendrán un horario de 7 a 8 de la noche, los lunes, miércoles y viernes, están dirigidas al público en general hombres, mujeres y niños a partir de 10 años de edad.

Las clases serán impartidas por el mismo Maestro Candelario Felipe Ordóñez Flores, Presidente de la Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche Cinturón Negro Tercer Grado, y tendrá un costo de 300 pesos mensuales.

Candelario dijo que habrá un beneficio para los alumnos que se inscriban a las clases en línea, ya que tendrán descuentos y beneficios cuando nos incorporemos a las clases presenciales, estas se realizarán a través del grupo cerrado de Facebook Lima Lama Campeche, así mismo dejó un número telefónico para mayores informes, este es el 9811674014.

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu