Impartirán clases de yoga para niños y niñas en Ximbal

In Capital
Podrán asistir niñas y niños de 7 a 12 años a las actividades de yoga y meditación.

Con el objetivo de generar actividades en beneficio de la niñez campechana, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (Procdscam) hace una atenta invitación a las niñas y niños de 7 a 12 años de edad, a asistir a las actividades de yoga y meditación, las cuales se realizarán a partir del 15 de octubre en las instalaciones de Parque Recreativo Ximbal, con un horario de 17:00 a 19:00 horas en el área de Cafetería del Parque e impartidas por la instructora Virginia Fernández Reyes. 

Durante estas actividades los niños y niñas podrán despertar su creatividad, asertividad y empatía, podrán disfrutar del ambiente de la naturaleza, recargar su energía, generar paz interior, al igual que podrán respirar el aire puro y fresco del Parque Recreativo Ximbal, el cual es cien por ciento libre de humo. La intención es generar espacios de calidad y compartirles herramientas lúdicas de yoga y meditación. 

El director general de la Promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, destacó que este tipo de actividades fomenta la socialización, la integración, los valores y la cultura física. Así mismo, señaló, es nuestra aportación como servidores públicos, en la reestructuración del tejido social, continuar generando actividades del tipo lúdico para todos los miembros de las familias campechanas. 

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu