Impartirán curso arbitral

In Afición

Se llevó a cabo la presentación oficial del Curso de Actualización Arbitral Campeche 2020, que es organizada por la delegación de Futsal MX en Campeche y la asociación Momentos de latir A.C., con el apoyo de la delegación de árbitros profesionales en nuestro estado y que será impartido por Cesar Moreno Roa, instructor de árbitros profesionales en México, del 16 al 18 de diciembre.

En esta presentación estuvieron presentes Henry Mejía quien es el presidente de la asociación de Futsal MX en Campeche, Warner Conrado Atilano, quien estuvo en representación de la delegación estatal de arbitraje profesional y Erika Mengual Oreza, presidenta de la asociación Es momento de Latir A.C.

Este curso tendrá como sede las instalaciones de la Preparatoria Miguel Hidalgo, ubicada por Av. Maestros Campechanos, Multunchac, 24500 frente al CONALEP.

Cesar Moreno Roa, tiene vasta experiencia en el arbitraje, estuvo del 2001 al 2012 como árbitro profesional en la Liga MX y Ascenso MX, además tiene bastantes cursos como instructor por parte de la FIFA, ha sido asesor de árbitros, siendo una persona alta mente calificada y será quien imparta este curso, dijeron en su oportunidad los encargados de traer a este personaje del arbitraje.

La invitación está abierta para todos los árbitros de Futsal, fut-7 y futbol soccer, para que participen en el curso por una significativa cuota de 20 pesos, algo simbólico, hay cupo para 80 personas, la invitación no solo es para los árbitros, sino las personas interesadas en aprender más de estas tres modalidades dentro del futbol.

Las inscripciones están abiertas a partir de ayer y se cierran una semana antes del evento, las inscripciones se pueden hacer a través de la página de la coordinación o delegación de Futsal MX con Henry Mejia o bien en la página de la asociación Es momento de latir A.C., con la presidente de la misma Erika Mengual Oreza.

El objetivo del curso, es que los árbitros campechanos estén debidamente capacitados, para que puedan desenvolverse en Futsal, fut-7 o bien el futbol soccer, al concluir el curso estarán debidamente registrados y avalados y existe la oportunidad de que puedan pasar a formar parte de la delegación de árbitros en nuestro estado, dijeron los organizadores.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu